Saltar al contenido
DeCine

Noticias de cine

Páginas de noticias de cine y series

¿Buscas las mejores noticias de cine y series? ¿Información detallada sobre películas, cartelera, estrenos, rodajes y actores? Es sencillo volverse loco entre tanta página de información relacionada con el cine. Todos conocemos FilmAffinity, sí, pero… ¿Y la actualidad? FilmAffinity es, sin lugar a dudas, la mejor base de datos con información sobre películas, actores, guionistas y hasta productores. Pero a la hora de mantenerse informado sobre la actualidad cinéfila, lo que impera sigue siendo Google. Y este es el principal cometido de DeCine: queremos reunir en una sola páginas enlaces de acceso directo a las mejores páginas de cine, tanto españolas como internacionales, para que seas tú el que elija de un modo cómodo y rápido, teniendo todas las páginas a tu alcance en un listado y en un solo clic. ¿Suena bien?

Las mejores webs y revistas españolas de cine:

Fotogramas

La revista decana de España. La número 1. Fotogramas es una publicación que, desde su aparición en 1946, ha demostrado tener un amor profundo no sólo por la información de películas y estrenos, sino por absolutamente todo lo que rodea al mundo del séptimo arte. La información cinematográfica que ofrece Fotogramas es lo más exhaustiva posible y prácticamente no se deja ningún aspecto sin cubrir. Tal es su dedicación que, quizás, el aficionado al cine que siga a Fotogramas en Facebook o Twitter quizás quede algo exhausto ante semejante avalancha informativa. En todo caso, la cita mensual con el kiosko es OBLIGATORIA. Fotogramas es la mejor revista de cine de España. Haz clic aquí para entrar a su página web.

Cinemanía

Mucho más reciente en el tiempo en comparación con FOTOGRAMAS(aunque con sus buenos 25 años a las espaldas), CINEMANÍA es una publicación también a tener muy en cuenta. La revista, fundada en 1995 por el Grupo Prisa (dueño de El País) ofrece quizás un enfoque algo menos tradicional y más socarrón (o moderno, si se prefiere) a la hora de informar sobre cine. No es ni mejor ni peor: son dos opciones compatibles y, de hecho, en DeCine raro es el mes que no terminámos comprándonos las dos revistas. Desde la venta de la revista al grupo Henneo, la web de Cinemanía ofrece una súper exhaustiva cobertura de la información relacionada con el mundo del cine a través de la web del diario digital 20 Minutos.Haz clic aquí para entrar a su página web.